Ok
  Ticket Público #1254844
Error con las reacciones en publicaciones
Cerrado

Comentarios

  • kenliecer Comenzaste la conversación

    Hace unas horas me dispuse a pasar todo mi blog de Medium a mi sitio web, para hacer el proceso más rápido hice un import por RSS

    Anterior a hacer esta acción el tema andaba perfectamente, pero luego veo las reacciones en texto. Además, dentro de las mismas publicaciones veo como 3 veces las reacciones, cuestión que creo no debe ser así. 

    En los preview de las publicaciones debería aparecer abajo un contador con las reacciones, cuestión que se pierde. No sólo pasa en las publicaciones importadas, sino también afecto a las que venían en el demo. 

  •  63
    TW4 Respondiste

    Hola Kenliecer

    Para resolver este caso, la mejor opción es que vuelvas a importar la información. Antes de importar tienes que exportar el contenido a un fichero XML desde tu escritorio de WP Herramientas -> Exportar

    Una vez que has generado el fichero ahora solo falta importar el contenido desde Herramientas -> Importar -> WordPress (es necesario un plugin para este paso, puedes descargar directamente como puedes ver en la imagen)


    Cualquier duda me comentas

    Un saludo

  • kenliecer Respondiste

    He intentado borrando todas las publicaciones y volverlas a restaurar pero aún así me sigue apareciendo el error con el plugin. También intenté borrando todas las entradas permanentemente y haciendo una nueva, en el sitio del post aparece entonces 3 veces la barra de reacciones.

  • kenliecer Respondiste

    Creo que acabo de solucionar mi problema. Era algo con el Jetpack y los botones de compartir, además tuve que quita las siguientes opciones: 

    • Show the reactions button above the post content.
    • Show the reactions button below the post content.

    Después de esto ya me funciona correctamente el plugin.